Todo preparado para el gran espectáculo del baloncesto 3×3 que arranca mañana en las instalaciones del Club Náutico de El Campello

By
Updated: mayo 27, 2022

Gradas levantadas, pistas en estado de revista, equipo humano de organización y supervisión preparado, medidas de seguridad y protocolo activadas, jugadores de camino o ya en sus hoteles… Todo está listo para que las instalaciones del Club Náutico de El Campello acojan, durante las jornadas de mañana viernes y el sábado, el open de 3×3 de baloncesto que concentrará a los deportistas más relevantes de España de esta espectacular disciplina que arranca aplausos y asombra a los espectadores.

            El torneo “Herbalife” se presentará mañana mismo a las 12:45 horas, con presencia de representantes de la Federación Española de Baloncesto, organización del evento, autoridades locales y provinciales, equipos participantes y el gran Fernando Romay, con especial asistencia de aficionados infantiles de baloncesto.

            Para supervisar la instalación, ayer giraron visita al recinto la concejala de Turismo y Eventos, Marisa Navarro (PP), y el edil de Deportes Cristian Palomares (PP), quienes pudieron confirmar que todo está listo para la competición.

            El torneo acogerá partidos, a velocidad de vértigo, desde las 18:00 a las 22:00 horas del viernes, y de 9:00 a 13:20 del sábado. Ese día, a las 17:30 se ha organizado un concurso de triples y exhibición de mates, y a las 18:45 horas se disputarán más partidos y las finales, hasta las 20:45 horas, cuando está previsto el acto de entrega de trofeos.