TM Grupo Inmobiliario renueva su patrocinio con FETRI por quinto año consecutivo

By
Updated: mayo 8, 2020
  • José Hidalgo ha destacado que Mar de Pulpí es un destino idóneo para los triatletas en cuánto se permitan los desplazamientos.
  • La piscina exterior climatizada frente al mar, en camino.

Madrid, mayo de 2020 FETRI, Federación Española de Triatlón, firma por quinto año consecutivo un convenio de patrocinio con TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, y que cuenta con el complejo de Mar de Pulpí, Centro Oficial de Entrenamiento de la FETRI.

El acto de la firma, que ha tenido lugar por vía telemática en la plataforma Zoom, se ha llevado a cabo el 8 de mayo a las 11:00h. En él, se ha podido contar con la presencia de Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario; con José Hidalgo, Presidente de la Federación de Triatlón e Iñaki Arenal, Director Técnico de la Federación. Además, también han estado presentes otros asistentes destacados como la triatleta internacional Sara Pérez o el paratriatleta internacional, Jairo Ruíz.

En este sentido, cabe destacar que este quinto año de patrocinio vuelve a situar a Mar de Pulpí como el Centro Oficial de Entrenamiento de la Federación Española de Triatlón. Con este acuerdo, TM Grupo Inmobiliario bbusca ofrecer a los deportistas profesionales/olímpicos un espacio esencialmente propicio para retomar la vuelta a los entrenamientos.

Mar de Pulpí  reúne las condiciones idóneas para practicar todas las disciplinas del triatlón. Sus instalaciones y alojamientos están preparados para que el comienzo de los entrenamientos se pueda llevar a cabo con seguridad, sin limitaciones, además de respirar aire fresco gracias a su enclave único, entre el mar y la montaña, sumado al estupendo clima mediterráneo.

Además, con el fin de seguir apoyando el deporte español, TM pone a disposición de la Selección Española, a través de la FETRI, un total de 1000 estancias, así como el uso de las instalaciones deportivas de la compañía de forma gratuita. Asimismo, destaca como novedad de este último año la cesión de 200 estancias de las mencionadas anteriormente para las federaciones territoriales.

En palabras de José Hidalgo, Presidente de la Federación de Triatlón:La vuelta al entrenamiento se tiene que llevar a cabo en lugares seguros y con buena climatología. Por este mismo motivo, Mar de Pulpí me parece ahora mismo el lugar ideal. Durante los últimos años ha sido nuestro lugar de referencia y para nosotros ahora es esencial”.

Esta colaboración convierte, un año más, a TM en el patrocinador oficial y sede de entrenamiento oficial de la selección española de triatlón y paratriatlón.

Ya son 5 años recorriendo juntos, y desde entonces, Mar de Pulpí ha crecido hasta convertirse en un pequeño pueblo mediterráneo. Me gustaría agradeceros vuestra confianza durante este tiempo, estamos trabajando para mejorar las instalaciones. Tenemos planificado un centro deportivo con 1300 metros y lo más importante, una piscina exterior climatizada frente al mar” ha asegurado Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario.