THE LIGHT (feat. Isabel Atmeller) SERCH. despide su álbum «Concept» por todo lo alto

By
Updated: julio 21, 2021

Tras conseguir con CONCEPT (2021) su último disco de estudio, una gran aceptación de crítica y público…. y presentarnos grandes singles como STRANGERS WITH NOTHING TO LOSE, LONELY MAN, PURE CHILD y BOY AFTER THE NIGHTMARE.

Llega el último single; «THE LIGHT» con la colaboración en la voz de ISABEL ATMELLER de ROOMS .Y el círculo se cierra con broche de oro.

Tal y cómo explica Sergio:
«Es un tema con una letra muy personal, pero a la vez es muy universal, me gustaría que cada persona la interpretase y la hiciera suya de diferente manera, eso sería muy bonito.
Por otra parte, musicalmente Miquel hace una interpretación sublime al piano y Isabel tiene una voz preciosa que ha encajado mucho con el alma del tema.»

THE LIGHT, va acompañada de un estupendo videoclip a cargo de Sergio Rodríguez  (Howell-Jolly Recordings) (Ex-bajista de la banda) y con el que SERCH. ha querido colaborar en esta nueva faceta.

El videoclip, https://youtu.be/vaI9UuC5LKg está rodado por Howell-Jolly Recordings. Imagenes grabadas por Tima Miroshnichenko. Mart-prod.com

Processed with MOLDIV

Sergio Rodríguez (Howell-Jolly Recordings): Idea, guion y montaje https://www.youtube.com/channel/UC4pahceedTjrJKbSVvCuV4g/videos

El single se estrena el 16 de julio junto al videoclip un EP de remezclas en plataformas digitales y como viene siendo habitual en la banda, el single vendrá acompañado de remixes exclusivos de artistas a los que la banda admira.

SERCH feat Isabel Atmeller THE LIGHT (tracklist)

THE LIGHT -Single version-
THE LIGHT –Nacho Atmósfera Remix-
THE LIGHT –Et voilà Remix-
THE LIGHT -Alternative Remix by Westbest

Unas notas sobre los cortes:
Track 2 : En esta ocasión SERCH. ha tenido el lujazo de contar en primicia con el talento de: NACHO ATMÓSFERA de NIÑOS DEL BRASIL, aportando una visión muy especial del tema: «Que un día el autor de tantas canciones que has escuchado hasta la saciedad, te haga una remezcla… es un sueño» comenta Sergio.

Track 3 : Le sigue, ET VOILÀ artista barcelonés que ya está dando que hablar con sus últimos trabajos. Deleita con el segundo de lo Remixes al más puro estilo Lynchiano.

Track 4 : y por último WESTBEST (alter-ego de Miquel Cellalbo, productor de la banda) concluye con una versión alternativa, que ya fue publicada en THE FACTORY SESSIONS. y repescada para esta ocasión.