Teatro, música y literatura marcan la programación cultural de El Campello hasta marzo

By
Updated: enero 14, 2024

Pasadas las fiestas navideñas, Casa de Cultura y Biblioteca Municipal de El Campello retoman su programación, en los dos primeros meses de este año 2024 centrada en el teatro y la literatura.

            Desde el miércoles 17 de enero hasta el sábado 24 de febrero se sucederán los espectáculos teatrales en el auditorio Pedro Vaello, mientras la sala Ramón LLull y otros espacios de la Biblioteca acogerán las actividades referidas a presentaciones de libros, charlas con autores y cuentacuentos.

            En lo que respecta al auditorio, el sábado día 20 de enero arrancará la programación con “La negra”,  de la compañía Win Win. Le seguirá el día 27 la cantora Alba Carmona, estudiosa de la música.

            El sábado 3 de febrero se representará “Eléctrico 28”, para todo tipo de público a partir de los 4 años. El día 17 le toca turno a la danza, con la actuación de la compañía Jacob Gómez, con “Meohadim”, que en su haber tiene el premio al mejor espectáculo de danza Premio Artes Escénicas Valencianas 2023.

            Para el sábado día 24 de febrero se ha reservado la actuación de la pianista y compositora Clara Peya, con “Corsé”.

            La literatura se acomoda en la Biblioteca Municipal, donde el día 17 de enero se oferta una sesión del Club de la lectura con la presencia del escritor Eduardo Ruíz Sosa, que disertará sobre la obra “El libro de nuestra ausencias”.

            El miércoles día 31, en el mismo recinto habrá cuentacuentos, en esta ocasión con Almudena Francés, con sesión en valenciano recomendada para pequeños a partir de 3 años.

            El miércoles 21 de febrero se anuncia una sesión del club de lectura en torno al libro “Hamnet”, de Maggie O’Farrel.

            Por último, el viernes 23 de febrero, otra sesión de cuentacuentos, con Alberto Celdrán, especialista en hacer vibrar a los pequeños con lectura y música.