Talleres gratuitos de verano en Sant Joan

By
Updated: julio 1, 2020

LA CONCEJALÍA DE CULTURA VUELVE PROGRAMAR UN MES DE TALLERES CULTURALES EN VERANO.

Desde la Concejalía de Cultura que dirige Esther Donate (PSOE) se han programado una serie de talleres gratuitos que darán inicio el próximo lunes 6 de julio al viernes 7 agosto.

Las Modalidades Programadas para el mes de Talleres Culturales son: Cerámica, Pintura, Ballet, inglés, Flamenco-Sevillanas y Bailes Latinos.

«Cuando se inició la pandemia provocada por el COVID se tuvieron que cancelar todos los talleres de cultura, juventud, tercera edad y educación. El compromiso, una vez volviésemos a la ‘nueva normalidad‘, era intentar recuperar lo programado para no dejar atrás al sector cultural» Esther Donate, concejala de Cultura.

Las Inscripciones se realizarán llamando a la Casa de La Cultura – Teléfono: 965 94 11 29 – por las tardes; de 17:00 a 21:00h. La fecha máxima para inscribirse en los talleres será el viernes 3 de julio 2020.

Los Talleres se impartirán en horario de mañana en la Casa de la Cultura y en horario de tarde en el Centro Municipal de Mayores.

Se deberán cumplir las normas propuestas por la concejalía para asistir a los talleres: uso mascarilla, distancia interpersonal, toma de temperatura y uso de gel hidroalcohólico a la entrada del edifico.