El Spring Festival vuelve a Alicante del 25 al 26 de mayo en su X aniversario

By
Updated: mayo 23, 2018

Un año más la concejalía de Cultura y Alicante City Beach colaboran en el Spring Festival, que este año llega de la mano de Producciones Baltimore, responsable de citas tan importantes como Low Festival o WARM UP Estrella de Levante.

La concejal de Cultura, Mª Dolores Padilla considera que «es importante el apoyo de las instituciones a festivales de la trayectoria del Spring, ya que atrae a numerosos visitantes que supone un revulsivo más a la economía local».

Este fin de semana y con la celebración del décimo aniversario como telón de fondo, el Muelle de Levante del Puerto de Alicante acogerá a algunas de las mejores bandas del panorama nacional de indie, rock y electrónica, en un recinto con una estructura totalmente renovada. Entre los nombres destacados están: Los Planetas, Izal, Dorian, La Casa Azul, Crookers, Alex Metric, La Bien Querida, L.A., WAS, Varry Brava, Los Punsetes, Beauty Brain y muchos más.

Las puertas del festival se abrirán el viernes a las 19 horas y se cerrarán a las 6 de la madrugada, mientras que el sábado el festival mantiene su horario de cierre pero abrirá a las 16 horas para disfrutar de lo que ha llamado «Tardeo Spring Festival».

Por otro lado, y con la idea de acercar a los menores la pasión por la música, se ha habilitado una caseta para menores que abrirá sus puertas ambos días de 17:30 a 02:00 horas. Los niños menores de 11 años tendrán acceso gratuito al recinto, acompañados de un adulto y previa presentación de autorización -descargable en esta misma página previo al evento-.

Este año se ha creado una app a través de la que consulta en tu móvil toda la información: horarios, artistas, rutas, mapa del recinto, etc.

Toda la información sobre la venta de entradas y abonos en http://springalicante.es/