Estreno online 21 mayo «El Poder en mis manos»

By
Updated: mayo 13, 2020
Una película sobre la esperanza y el poder del Rosario en tiempos de pandemiaMadrid, 13 de mayo. Goya Producciones, en colaboración con Rosary Evangelization Apostolate, estrenará online, en español, a nivel mundial el largometraje documental “El Poder en mis manos” el próximo 21 de mayo. 
 
El Papa Francisco ha pedido rezar el Rosario para proteger a la humanidad de la terrible pandemia que tanto dolor e incertidumbre ha traído a las familias. En su mensaje, el Papa ha propuesto “redescubrir la belleza de rezar el Rosario en casa durante el mes de mayo. Contemplar juntos el rostro de Cristo con el corazón de María, nuestra Madre, nos unirá́ todavía más como familia espiritual y nos ayudará a superar esta prueba”.
 
El Poder en mis manos se estrenó en EE.UU. en 2019 y ha merecido varios premios de relieve como el “Gabriel Award Winner”, el “Vatican II Award for Service in Communication” y el “KSF Niepokalana Film Festival”.
Página Webhttps://www.elpoderenmismanos.com/
Trailer oficialhttps://youtu.be/qW3auj5lVYc
Materiales PrensaCarpeta Dropbox
 
FICHA TÉCNICA
 
Título: El Poder en mis Manos. (una película sobre la Esperanza y el Poder de la Oración)
Estreno en español: Mayo 2020
Género: Documental
Duración: 81 minutos
Formato: 2,35:1 – 4K
País: EE.UU.
Director: Ryan Freng & John Shoemaker
Versión Original: inglés
Producida por: Rosary Evangelization Apostolate
Con la colaboración de: GEM Communications & Consulting y Backflip Films
Distribuida por: Goya Producciones
Premios: 2019 Gabriel Award Winner, 2019 Vatican II Award for Service in Communication, 2º puesto en KSF Niepokalana Film Festival
Calificación por edades: Para todos los públicos

La película nos descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario y nos impulsa a dar una respuesta activa a las peticiones de la Santísima Madre. La esperanza a través de Jesucristo es el mensaje y objetivo de “El Poder en mis manos”.
 
A lo largo de la historia se ha instado a la humanidad a responder con la oración del Rosario a las grandes necesidades y crisis espirituales. En los tiempos modernos lo hemos visto en los llamamientos de los papas San Juan Pablo II, Benedicto XVI y, muy especialmente en esta crisis pandémica, en el Papa Francisco.
 
La Madre de Jesucristo ha pedido a la humanidad a responder con oración y penitencia, como vemos en Fátima, Akita en Japón, Kibeho en África y más recientemente en San Nicolás en Argentina, apariciones aprobadas por la Iglesia en 2016. En ‘El Poder en mis manos’ católicos relevantes y personas y familias comunes nos presentan la belleza y el poder del rosario, además de compartir su testimonio personal.

¿Dónde verla?
Estrenos de Cine Digital

Estrenosdecinedigital.com es una plataforma creada para complementar la exhibición en salas de cine tradicionales y para dar respuesta ante acontecimientos que impidan o disminuyan la asistencia del público a ellas.

Queremos convertir esta plataforma en un lugar seguro y adecuado para los estrenos de cine independiente de Fe y Valores. La plataforma ha sido impulsada por Goya Producciones, referente mundial en la producción y distribución de contenidos audiovisuales católicos y con valores. Más de 300 de sus proyectos han sido vistos por millones de personas de los cinco continentes.