Alicante premia con una cámara instantánea al ganador del concurso de fotografía ‘#tufotosantafaz2019’

By
Updated: mayo 24, 2019

El Ayuntamiento de Alicante ha entregado hoy en el Salón Azul los premios del concurso de fotografía ‘#tufotosantafaz2019’, el  ganador, Ángel Alepuz, ha recibido como premio una cámara de fotos instantánea junto con un bono 30 días, así como los siete finalistas.

La iniciativa, impulsada desde el Patronato Municipal de Turismo, ha recibido numerosas fotografías a través de la red social Instagram, todas ellas captadas durante el día la romería de Santa Faz el pasado 2 de mayo.


La concejala de Turismo, Mari Carmen de España, ha agradecido a los asistentes su participación «en este concurso que formaba parte del conjunto de actividades de ocio alternativo que el Ayuntamiento programó para el día de la Santa Faz, que resultaron ser todo un éxito”.

Por su parte, el concejal de Tráfico y Transportes, José Ramón González, ha sido el encargado de repartir tanto a los finalistas como al ganador el bono ‘30 días’ de transporte urbano que les permitirá tener viajes ilimitados durante un mes. González ha recordado que este nuevo bono “hace más accesible el uso del autobús a todos los que optan por desplazarse en transporte público”.