Sienna, presentará este sábado en La Casa de Cultura de Mutxamel su primer trabajo «Trágico y Fugaz»

By
Updated: abril 19, 2018

El cantante valenciano Sienna presenta el próximo sábado 21, en la Casa de Cultura de Mutxamel,  su primer trabajo, “Trágico y Fugaz” a partir de las 21:00h.

Sienna, viene de cosechar un importante reconocimiento profesional en Madrid y forma parte de la apuesta de Horizonte Musical, por nuevos valores de la música.

Este artista ya es conocido en la localidad de  Mutxamel, dado que el mes de agosto abrió el concierto de Fangoria, dejando una importante tarjeta de Visita.

Este joven cantante, presenta ahora en solitario en Mutxamel, su primer long play con diez temas que lanzó a finales de 2017, «Trágico y Fugaz» bajo el sello The Music Company y la producción de Raúl Nácher.

Alex Sienna, cantante y guitarrista, está acompañado por una banda integrada por Raúl Cerezo (guitarra), Moisés Cerezo (bajo), Cristian Vilalta (batería) y Álvaro Ponce (piano), con un sonido nuevo y con influencias indie y ochenteras, Temas de composición propia en las que este joven cantautor escapa de lo establecido, a caballo entre el pop y el indie, apuesta por sonidos no tan conocidos ni explorados que recuerdan a grupos consagrados.

BIOGRAFÍA

Cualquier hazaña, aventura o proyecto requiere del proceso más épico y mortal. lo abrumador, lo épico; muchas veces va acompañado de la muerte en vida. Sí, entendiéndolo como el desgaste emocional, psicológico y físico que puede suponer la auténtica guerra de aproximarte, aunque sea lo mínimo, a lo que está sonando en tu cabeza.

Así nace Sienna. Austeridad, contrastes y un proyecto basado en historias construidas bajo el prisma de las ansiedades.

Alex Sienna nace en Valencia (España) en 1992. A la edad de 15 años comenzará a componer sus propias canciones, consiguiendo más tarde una beca de estudio como “Niño Veo Veo”.

Con 17 años publica su álbum debut gracias al cual se le otorga en 2013 el “Premio Revelación Xirivella Sona”. Sin embargo, es el año 2014 el que marca un cambio profundo en su manera de componer publicando su primer sencillo “AIRE”; muy alejado de todo lo anterior.

En 2016 y tras un año componiendo y actuando en Madrid publica lo que para él significará su primer álbum debut “Épico y Mortal” bajo la producción de Raúl Nacher; un primer EP de 6 temas al que se le irán sumando composiciones hasta completarse.

En 2107 sale a la calle el primer Long Play, con 10 temas, en todas las plataformas digitales y en las estanterías de los participales establecimientos musicales.

Que lluevan las ansiedades, los malos pensamientos, los gritos de socorro, las pesadillas y los días sin dormir.