Sidecars y Belako son los protagonistas de Muelle12 este fin de semana

By
Updated: abril 8, 2021
  • La promotora anuncia la cancelación de Noches de Ópera en el Puerto por motivos logísticos, programado para este sábado.  
  • Las últimas entradas disponibles para los directos de este fin de semana están a la venta en muelle12alicante.es y Entradas.com.

Alicante, 8 de abril de 2021. Muelle12 sigue llevando la música en directo al Puerto de Alicante. Dado que el fin de semana pasado las previsiones de lluvia impidieron la realización de La Fura dels Baus, llega el momento de que la promotora arranque su programación de abril a lo grande con la llegada de Sidecars (sábado 10 a las 12h) y Belako (domingo 11 a las 12h).

Sidecars ya cuelga el cartel de últimas 50 entradas a la venta para el concierto que tienen preparado para este sábado, que promete todos los himnos de una de las bandas de rock nacional por excelencia, algo que han demostrado en sus más de diez años de carrera. Por su parte, la formación Belako aterrizará el domingo en el Puerto de Alicante para volver a demostrar que lo suyo son los escenarios y, sobre todo, los directos. 

La organización lamenta comunicar que, por motivos logísticos, se cancela la actuación de Noches de Ópera en el Puerto programada para este mismo sábado por la tarde. Las entradas se reembolsarán automáticamente en los próximos días sin necesidad de realizar ningún trámite. Además, el directo de Marwán planificado para el día 16 de abril, cambia de fecha para celebrarse el domingo 25 en horario diurno. 

Últimas entradas a la venta

Los últimos tickets para los conciertos de Sidecars y Belako están a la venta en muelle12alicante.es y Entradas.com.