SERVICIOS HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA PARA EL DEPÓSITO ADECUADO DE LOS RESIDUOS SANITARIOS

By
Updated: marzo 24, 2020

La Concejalía de Servicios hace un llamamiento a la ciudadanía para el adecuado depósito de los residuos, en general y, concretamente, los de carácter sanitario, ya que en la última semana los operarios del servicio municipal de limpieza han detectado que algunas personas arrojan esta clase de deshecho, como guantes, a la vía pública.

El manejo inadecuado de los residuos sanitarios expone a las personas que entran en contacto con él, principalmente a los trabajadores encargados de la limpieza y el mantenimiento de nuestro municipio, así como al resto de la comunidad que por circunstancias determinadas pudiera acceder a él.

Desde la Concejalía de Servicios y Medio Ambiente se recuerda una vez más la importancia de cumplir con las directrices consignadas para el depósito de residuos en los contenedores mientras se prolongue la emergencia sanitaria por el coronavirus. Las indicaciones para personas afectadas por el COVID-19 o en cuarentena, el procedimiento de deshecho y depósito de residuos para personas afectadas y no afectadas pueden encontrarlas en el siguiente enlace: http://www.elcampello.es/index.php?s=noticias&id=2495