SEIS JUGADORES DEL ALICANTE TM, AL TOP 8

By
Updated: mayo 19, 2016

EN IRÚN CON LOS 8 MEJORES DE ESPAÑA

Este fin de semana se va a disputar en Irún, en el Polideportivo Artaleku, el “Top 8” Nacional, competición reservada a los ocho mejores jugadores del ranking español, tras la disputa de los torneos Zonales, Nacional y Estatal.

Siete jugadores del club estaban clasificados para este “Top 8”, aunque, a última hora, por problemas de estudios, ha renunciado a participar Javi Rodilla, séptimo clasificado en la categoría juvenil.

El torneo está reservado a las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en chicos como en chicas y se disputa por el sistema de Liga, a una sola vuelta.

Los seis jugadores que sí van a estar en Irún pertenecen a la inagotable cantera del Club Alicante Tenis Mesa y son estos:

Alevín masculino: DIEGO LILLO (8º)

Infantil Masculino: ALBERTO LILLO (2º) y MARC GUTIÉRREZ (6º)

Infantil Femenino: EMMA RUIZ (2ª)

Juvenil Masculino: IVÁN PÉREZ (4º)

Juvenil Femenino: MARINA ÑÍGUEZ (3ª)

A las puertas de entrar en el “Top 8” ha quedado el benjamín Héctor Puerto que era el primer reserva, en caso de haber habido bajas.