Segundo día de mercadillo municipal sin incidencias en El Campello

By
Updated: mayo 21, 2020

La Concejalía de Mercado y Venta Ambulante, dirigida por Javier Martín (Cs), ha informado que el segundo día de apertura del mercadillo municipal transcurrió, como ocurriera el primer día, sin incidentes reseñables. En esta ocasión, pusieron a la venta sus productos de alimentación los 22 puestos que, por el sistema de alternancia elaborado desde la concejalía, no pudieron en la jornada de la reapertura.

Además de las medidas de seguridad ya instauradas el pasado 13 de mayo, se dispusieron vallas y cintas de balizaje para reforzar aún más la distancia de separación que ha de existir entre los vendedores y los usuarios.

“La jornada transcurrió con absoluta normalidad. Los usuarios se han adaptado muy bien al cambio. Tan sólo hay algún caso aislado de personas que desean acceder al mercadillo sin mascarilla o que quieren salir del recinto por el acceso de entrada. Casos residuales que se resuelven en el momento mediante el diálogo”, ha manifestado el concejal que afirma sentirse orgulloso del comportamiento vecinal.