Seat Sala Rodríguez se une al proyecto de la Fundación Lucentum

By
Updated: diciembre 12, 2020

Alicante, 11 de diciembre. La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y
Sala Rodríguez han firmado un acuerdo de patrocinio, por el que el
concesionario alicantino se suma al proyecto de la Fundación Lucentum.
De esta manera, el club continua con su crecimiento y se apoya en una
de las empresas con mayor relevancia de la provincia. SEAT Sala Rodríguez demuestra, una vez más, su apuesta por el deporte y la sociedad alicantina apoyando a nuestro club a cumplir sus objetivos en una campaña ilusionante.

El gerente del Grupo Seat, Jordi Vega, ha afirmado que “es un privilegio” dentro de los apoyos que realizan al deporte en Alicante “estar en el top de esta línea deportiva en Alicante al colaborar con la Fundación Lucentum”. Por su parte, Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, ha agradecido esta colaboración “que es muy importante para el club”. Asimismo ha señalado que espera que “las empresas fuertes de Alicante como lo es Sala continúen apoyando al club y nos ayuden a llevar a Alicante a lo más alto”.

En el acto realizado en el concesionario de SEAT Sala Rodríguez han estado presentes Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, Daniel Adriasola, vicepresidente de la Fundación Lucentum, Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, y Pedro Llompart, capitán del HLA Alicante. Por parte de Sala Rodríguez han participado en la firma Jordi Vega, gerente de la firma, y Miguel Nogueroles, director comercial.

Entrega de vehículos

Dentro del acuerdo de patrocinio, Sala Rodríguez ha hecho entrega a Pedro Rivero y Pedro Llompart de dos modelos de Seat Ateca, que ya lucen rotulados con los logos de Seat Sala Rodríguez y el HLA Alicante.