Se suspenden las Fiestas Patronales del Fuego 2020 de Sant Joan

By
Updated: abril 5, 2020

Por la situación en la que nos encontramos de pandemia ante el COVID-19 y la incertidumbre y preocupación que ello nos produce, la Comisión de Fiestas de Hogueras de Sant Joan d’Alacant junto con el Ajuntament de Sant Joan d’Alacant ha decidido suspender las Fiestas Patronales del Fuego 2020, y trasladar su celebración al año 2021 en las fechas habituales de Junio.
Una decisión muy dura, pero necesaria, debe primar ante todo la seguridad y la salud de todos.
Dentro de nuestras posibilidades, esta Comisión de Fiestas seguirá trabajando para organizar en 2021 las mejores fiestas de Fuego que se hayan visto en nuestra querida Villa de Sant Joan d’Alacant, y así poder celebrar con seguridad la superación de esta terrible pandemia.
Cuando la normalidad regrese, lo harán también las fiestas, y seguiremos ahí, intentando mantener la llama del fuego encendida, ambientando las calles y los comercios de nuestro pueblo, todos juntos y unidos, como lo estamos ahora cada día a las 20 horas en nuestros balcones.
Nuestro cariño y apoyo a todo el pueblo de Sant Joan d’Alacant y especialmente a nuestras Bellezas del Fuego 2019 y sus Damas de Honor, y a las futuras representantes del Fuego 2021, os esperamos a todas con mucha ilusión.
Nuestro apoyo a todos los vecinos y vecinas afectados por esta terrible situación, juntos lo superaremos.
Nos vemos a las 20, en nuestros balcones.
Gracias por la comprensión.