Se aprueba el Presupuesto de PYCSA.

By
Updated: diciembre 21, 2018

El Presupuesto de 2019 hace especial incidencia en los nuevos desarrollos urbanísticos una vez conseguida la estabilidad presupuestaria mediante la prestación de servicios sociales como el SAD y la Limpieza de edificios públicos.

En el ejercicio de 2019 se prevé el desarrollo de la urbanización de Nou Nazaret una vez desbloqueada la negociación con Iberdrola con unos costes totales de 5.400.000€ en dos anualidades, además de encargos del Ayuntamiento como la finalización de la Unidad de Ejecución 15.1, un sector lindante con La Font. También se pretende iniciar la U.E. 10.1 Santa Rosa, encomendada en 2014 y cuyo proyecto de urbanización se presentará durante el primer trimestre de 2019. De la misma manera, y tras la segunda exposición al público una vez contestadas las pocas alegaciones recibidas, el Parque Empresarial pasará a su aprobación plenaria en el primer semestre de 2019.

Otro objetivo es la mejora de los servicios públicos que se realizan, como el Servicio de Vivienda iniciado en 2016, el Servicio de Atención Domiciliaria que el pasado ejercicio atendió a 144 usuarios con un presupuesto que supera los 300.000€ anuales siendo así el de mayor presupuesto por habitante. La empresa municipal también atiende 15 casos de Dependencia.

En el servicio de Limpieza de Edificios Públicos se han atendido las peticiones de mayor servicio de las diferentes áreas, haciendo una mejora sustantiva del servicio y de las condiciones de las trabajadoras.

“Una vez estabilizada la empresa estamos en condiciones de asegurar que en 2019 será una herramienta al servicio del desarrollo económico y de empleo de nuestro pueblo”, ha declarado el Alcalde y Presidente de la empresa municipal Jaime Albero (PSOE).