Se agilizarán las ayudas y los trámites para las fiestas en los Barrios de Alicante

By
Updated: abril 5, 2019

Alicante a 5 de abril del 2019. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha recibido hoy al presidente de la Federación Alicantina de Fiestas en Barrios de Alicante -FAFBA-, Juan Antonio Javaloyes, para tratar diversos temas relacionados con las subvenciones, las fiestas y el apoyo que desde el consistorio se realiza a esta federación, a la que han asistido técnicos de Ocupación de la Vía Pública y Fiestas.

 

El edil José Ramón González, del PP, ha destacado que “se siente muy orgulloso del impulso que se ha realizado en este último años tanto a las Fiestas en Barrios como a los Moros y Cristianos”, destacando que desde el primer día se ha trabajado para ponerlas en valor y darles el lugar que se merecían en nuestra ciudad.

Asimismo, el edil popular señaló que en la reunión mantenida hoy “se ha comprometido una vez más a darles apoyo y respaldo institucional no sólo económicamente a través de las subvenciones, sino también institucionalmente estando a su lado para solucionar todos los problemas que van surgiendo diariamente, y como se comprometió el alcalde a ayudarles en los trámites burocráticos para poder desarrollar las fiestas, algo que ellos nos han agradecido mucho”.

Por su parte el presidente de la FAFBA ha realizado un balance muy positivo del último año subrayando que “se ha logrado avanzar mucho y con el apoyo e impulso realizado por el Ayuntamiento hemos logrado crecer y se nos ha puesto en valor como fiestas representativas de nuestra ciudad”.