Sant Joan amplía su novena edición del Tapaporte hasta el 15 de mayo

By
Updated: mayo 5, 2016

thumbnail_Cartel-15 mayo
El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, tras previa negociación con los comerciantes hoteleros del municipio, ha ampliado la duración de la novena edición del Tapaporte hasta el 15 de mayo.

Los principales responsables del Tapaporte 2016 de Sant Joan, se han reunido con el Concejal de Comercio de la localidad, Octavio Seva, para estudiar la posibilidad de ampliar la etapa de esta novena edición de tapas creativas. Finalmente se ha decidido prolongar la edición, que comenzó el 15 de abril, hasta el próximo 15 de mayo.

Con ello, los ciudadanos de la localidad y cercanías podrán disfrutar dos fines de semana más de esta nueva edición del Tapaporte 2016, basada en la elaboración de tapas creativas.