Sánchez: “El PP pretende devolver a la Comunitat al pasado con casos continuos de corrupción”

By
Updated: mayo 10, 2023

– La número tres por la provincia de Alicante del PSPV-PSOE, Yaissel Sáchez, lamenta que sigan apareciendo nuevos casos que afectan a alcaldables del PP

– La investigación de antifraude al alcalde Callosa de Segura por supuestas irregularidades, es otro ejemplo más de la forma de actuar del partido popular

Alicante, 9 de mayo de 2023. La número tres por la provincia de Alicante del PSPV-PSOE, Yaissel Sánchez, ha lamentado “la aparición de un nuevo caso bajo sospecha en las filas del partido popular”, en referencia a la investigación que está realizando antifraude al alcalde y una concejala de Callosa de Segura por supuestas irregularidades.

El caso de Callosa, se une a la causa abierta por malversación, prevaricación, tráfico de influencias y fraude, a la alcaldesa de Algueña, María del Carmen Jover. Además, se ha procedido a la apertura de juicio oral al alcaldable de Orihuela, José Vegara, por los delitos de falsedad documental y contra la Hacienda pública.

“Esta Comunitat se juega regresar al periodo más oscuro de su historia. El Partido Popular está demostrando que su forma de actuar no ha cambiado, que siendo los mismos que hundieron la reputación de nuestra tierra”, ha añadido.

Sánchez considera que “es lógico que Mazón permita este tipo de comportamientos, ya que él mismo se apoya en tránsfugas para mantener el gobierno de la Diputación y el transfuguismo es simplemente la corrupción institucional”, ha explicado.

“La corrupción preocupa ahora 20 veces menos que en la época de gobierno del Partido Popular, según señalan las encuestas”. “Algo que debemos agradecer al president Puig y a una forma diferente de gestionar, la que se hace pensando en la ciudadanía y no en el beneficio propio”, ha finalizado.