Sánchez atiende las demandas del alcalde de Sax en su visita por la Diputación
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, se reunió ayer en el Palacio Provincial con el alcalde de Sax, José María Espí, con quien mantuvo una reunión de trabajo con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades y prioridades de la localidad.
Tras el encuentro, el primer edil indicó que fue una reunión muy positiva ya que el presidente se mostró muy receptivo con las demandas expuestas. En este sentido, apuntó que se pidió la colaboración de la Diputación para la segunda fase de las obras del nuevo Auditorio de la localidad. La primera fase, también subvencionada por la Diputación, concluirá en diciembre. Además José María Espí añadió que se contemplará la construcción de una biblioteca. Asimismo, el alcalde también solicitó ayuda de la institución provincial para acometer las obras de urbanización de la calle Jamaica del municipio.
“Hemos salido muy contentos de esta reunión porque hemos visto muy buena disposición a la hora de colaborar y echarnos un mano”, concluyó Espí.