San Vicente se suma a la condena de los atentados de Barcelona

By
Updated: agosto 19, 2017

Alrededor de 200 vecinos de San Vicente del Raspeig se han sumado a la concentración de repulsa y condena por los atentados de Barcelona y Cambrils. La Corporación Municipal y los asistentes han guardado 3 minutos de silencio, después de que la alcaldesa en funciones, María Isabel Martínez, diera lectura a un manifiesto como muestra de condena a los atentados y solidaridad con las víctimas y sus familiares.

“Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig queremos manifestar nuestra rotunda condena y rechazo absoluto a cualquier acto de violencia y nuestra repulsa unánime contra el terrorismo. Esta vez ha sido en Barcelona y Cambrils pero lamentablemente los actos terroristas se suceden en cualquier lugar del mundo”, han sido las palabras de condena pronunciadas por la alcaldesa en funciones, María Isabel Martínez, a las puertas del Ayuntamiento, en un acto que ha reunido a más de 200 vecinos y a la Corporación Municipal.

“Cualquier manifestación de odio tendrá como respuesta de este Ayuntamiento la unidad de un pueblo porque todos somos uno ante la barbarie”, continuaba el comunicado. “Todos somos uno en la lucha contra la violencia y debemos mostrarnos unidos frente a cualquier ataque que pretenda mermar el derecho más básico del ser humano, la libertad. Ninguna causa puede justificar nunca el terrorismo, ni ampararse bajo ninguna ideología”.

Las banderas ondearán a media asta en señal de duelo oficial hasta el próximo lunes.