San Miguel de Salinas presenta su Carrera Popular 2019

By
Updated: septiembre 6, 2019

El evento, que se celebrará el domingo 15 de septiembre, incluye una prueba de 6 kilómetros y una marcha benéfica de 3 kilómetros

El municipio de San Miguel de Salinas se vestirá de gala el próximo domingo, 15 de septiembre de 2019, para albergar una nueva edición de su carrera popular. La cita se compondrá de una prueba de 6 kilómetros (2 vueltas a un circuito de 3), además de una marcha solidaria de 3 kilómetros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y un amplio abanico de carreras infantiles, con categorías desde prebenjamín hasta cadete. El evento cuenta con la empresa Vega Fibra como patrocinador principal y ha sido organizado por los clubes locales Bacterios Runners Team y H-Project, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel.

El comercio local se ha volcado con la nueva edición de la carrera, lo que ha permitido a la organización preparar bolsas del corredor bien nutridas, así como atractivos servicios post carrera. Las bolsas del corredor contarán con una camiseta técnica de la marca 42K, una batería portátil para el teléfono móvil, una botella de vino, una gorra técnica y una gorra de paseo, una toalla, mosquetones y otros productos. En el post carrera, los participantes podrán disfrutar de avituallamiento y servicio de fisioterapia gratuito, además de poder disfrutar de la ruta de la tapa, primer acto festivo de las celebraciones patronales del municipio.

El precio de la carrera absoluta es de seis euros, aunque existe la posibilidad de contribuir a la Asociación Española Contra el Cáncer aportando dos euros más. El importe de la marcha, que se destinará íntegramente a la causa, es de cuatro euros; mientras que las carreras infantiles cuestan dos euros. Las inscripciones para la Carrera Popular Vega Fibra San Miguel 2019 se aceptarán hasta el viernes 13 de septiembre a través de la página web asuspuestos.es. Durante el sábado 14 de septiembre, se podrán inscribir nuevos participantes y recoger los dorsales de los ya inscritos en el establecimiento Decathlon del Centro Comercial La Zenia Boulevard.