Ricardo Morado y María José Molina agradecen el apoyo a un proyecto recién nacido que continuará velando por los intereses de los alicantinos
Caminando Juntos Alicante celebra el espíritu de lucha y trabajo, los resultados obtenidos no detienen su compromiso con España
Alicante, 23 de julio de 2023. En una emotiva noche el equipo de Caminando Juntos en la provincia de Alicante han vivido una noche llena de gratitud a aquellas personas que han depositado la confianza en ellos. Aunque los resultados no han sido los esperados, el equipo de campaña y los candidatos han expresado su satisfacción por el arduo trabajo realizado en toda la provincia.
La campaña electoral de Caminando Juntos en Alicante ha sido una muestra de arrojo y voluntad, recorriendo cada rincón de la provincia para escuchar las inquietudes y aspiraciones de sus ciudadanos. Durante este tiempo, se han llevado a cabo numerosas visitas a empresas locales y encuentros con el sector industrial, con el objetivo de brindar apoyo y comprender las necesidades de uno de los pilares fundamentales de la economía alicantina.
Ricardo Morado agradece profundamente el apoyo y la confianza depositada por los ciudadanos que nos han brindado su voto y su respaldo en las urnas “cada voto recibido es un voto de confianza en nuestro proyecto para una España mejor. A pesar de los resultados, nos sentimos fortalecidos y decididos a seguir trabajando por los intereses de la ciudadanía. Desde Caminando Juntos, reafirmamos nuestro compromiso con Alicante y sus ciudadanos, aunque los resultados electorales no han sido los esperados, nuestra determinación por mejorar la provincia de Alicante y trabajar incansablemente por el bienestar de todos los alicantinos sigue intacta.”
Una de las principales preocupaciones abordadas durante esta campaña ha sido la necesidad de inversiones en infraestructuras para el desarrollo y progreso de Alicante. Ricardo Morado ha reafirmado el compromiso de Caminando Juntos de luchar por las inversiones necesarias para mejorar las redes de transporte, comunicación y energía, que son fundamentales para impulsar la economía y calidad de vida de la provincia.
La presencia activa de Macarena Olona, ha sido un símbolo de identificación y cercanía con los ciudadanos de la provincia, su liderazgo y participación han inspirado y fortalecido el compromiso de sus candidatos en cada paso de la campaña, del mismo modo, su empatía y habilidad para conectar con los alicantinos ha sido evidente en cada encuentro y acto público. La calidez con la que ha sido recibida en cada lugar, refleja el cariño y el aprecio que los ciudadanos sienten por ella, en cada apretón de manos, en cada abrazo y en cada palabra de aliento, se ha reflejado el deseo de los alicantinos de tener un futuro próspero con su liderazgo.
Del mismo modo, durante la campaña, Macarena ha demostrado que su vocación política va más allá de las diferencias partidistas, enfocándose en unir esfuerzos para el bienestar colectivo. Su cercanía con los ciudadanos y su capacidad para escuchar y entender sus inquietudes han dejado una huella imborrable en la memoria de aquellos que han tenido la oportunidad de conocerla.
Por su parte Javier Ramírez comenta “El trabajo realizado en esta campaña no ha sido en vano, la respuesta y el apoyo recibido por parte de los ciudadanos alicantinos han sido un testimonio de la fuerza y convicción que nos guían. Agradecemos profundamente a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestro proyecto y nuestras propuestas.”
Asimismo, María José Molina ha querido expresar una sincera gratitud a los medios de comunicación, quienes han sido un valioso puente para llevar nuestras propuestas y mensajes a los ciudadanos. Su cobertura imparcial y profesional ha sido un componente esencial para el desarrollo de un proceso electoral justo y transparente.
“Es en momentos como este, cuando se demuestra el verdadero espíritu de lucha y trabajo conjunto, continuaremos construyendo un futuro próspero y prometedor para Alicante, con la convicción de que, buscando puntos de encuentro, siempre será mejor para España que la polarización actual” declara María José Molina.