Restablecido el servicio de agua potable en la zona norte de El Campello tras 7 horas de intenso trabajo para reponer la tubería rota

By
Updated: julio 3, 2024

A la 1 de la madrugada, y después de intenso trabajo de los operarios de AMAEM (Aguas Municipalizadas de Alicante, empresa concesionaria del servicio de agua potable en El Campello), se ha conseguido establecer el suministro en la zona norte del municipio, interrumpido ayer por la tarde después de que la maquinaria pesada que está ejecutando las obras de canalizaciones rompiera una gran tubería de 300 milímetros de diámetro.

Nada más conocerse el incidente se han desplazado al lugar los operarios de AMAEM, y constataron que la rotura era de consideración, anunciando que quedaría interrumpido el suministro hasta ser reparada.

El corte ha afectado a 1.260 viviendas, la Planta de Residuos y tres complejos turísticos sitos entre Barranc d’Aigües y el final del término municipal dirección norte.

Los técnicos se pusieron de inmediato manos a la obra para restablecer el servicio lo antes posible, como así ha sido.

            El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las molestias que haya podido causar el incidente, y felicita a los operarios de AMAEM por la diligencia en su trabajo.