“Reflexión estratégica sobre el crecimiento y el empleo en Mutxamel”

By
Updated: junio 23, 2016

Es la segunda asamblea relacionada con el proceso denominado “Haciendo Futuro en Mutxamel: nuestra visión de territorio compartido” que impulsa la Concejalía de Promoción y Fomento Económico del Ayuntamiento de Mutxamel, a través de la Agencia de Desarrollo Local.

El pasado 26 de Mayo se presentó en una primera asamblea este proceso de participación ciudadana que pretende realizar una reflexión sobre el modelo de territorio al que quiere aspirar Mutxamel en unos años. Una reflexión estratégica enfocada en el crecimiento y el empleo, con el objetivo de ser referente como municipio competitivo y atractivo para trabajar y para vivir.

Durante este mes de Junio se han desarrollado mesas de trabajo con representantes de empresas y motores de crecimiento, abordando aspectos que nos ayudan a definir las fortaleza como municipio que habría que mantener o potenciar, las debilidades a corregir, las amenazas a afrontar y las oportunidad a explotar.

Este próximo mes de Julio a través de cuatro mesas de trabajo queremos implicar a la mayor diversidad posible de perspectivas y sensibilidades económicas y sociales para diseñar el modelo de municipio que queremos y marcar los retos  que permitan aflorar las oportunidades que los recursos y el talento de nuestro territorio nos ofrecen.