Reacción de Paco Sanguino a la reutilización de las vías de la estación de Murcia

By
Updated: febrero 4, 2021

El Grupo Municipal Socialista comparte el malestar expresado por las asociaciones vecinales ante esta eventualidad relacionada con el aparcamiento de trenes en estos próximos meses en el acceso sur de la ciudad. “Como portavoz, estoy colaborando con Gobierno y Consell con el fin de que se ofrezca una solución alternativa para esta necesidad circunstancial de ADIF, de manera óptima para la ciudad y lejos de cualquier riesgo de incidencia”. El portavoz considera que es crucial buscar una solución, pero sobre todo que se lleve a cabo en los plazos más cortos posibles, ya que de ello depende que se produzca a continuación la desafectación de los terrenos para que se cumpla la agenda prevista de realización del parque acordado entre las distintas instituciones, un proyecto que causará una mejoría indudable no solo para la vida urbana y el medioambiente de los barrios vinculados, sino también para el conjunto de nuestra ciudad.