Raúl Borreguero y Francesc Munné, campeones de la XX Pujada Mutxamel Busot

By
Updated: diciembre 5, 2016

Los corredores pertenecientes a Escudería Bengala y Penedes Competicio, Raúl Borreguero y Francesc Munné, respectivamente, se subieron a lo más alto de la XX Pujada Mutxamel Busot celebrada el pasado fin de semana, durante el sábado día 3 de diciembre.

El pasado sábado tuvo lugar una edición especial de la Pujada Mutxamel Busot. En ella participaron un total de 60 vehículos, batiendo récord de inscripciones en las veinte ediciones celebradas hasta el momento. La Pujada, organizada por el Club Automovilismo Mutxamel -quienes también celebraron su 25 aniversario-, contó además con la presencia de varios campeones a nivel europeo, nacional, y autonómicos, como Pancho Egozkue. En ella también se inscribieron al menos 10 vehículos pertenecientes al club local de Mutxamel. Fue el piloto del club Escudería Bengala, Raúl Borreguero, quien con su Mosler MT 900 R batió record de velocidad, quedando campeón en la modalidad de Velocidad en Turismos. El club Penedes Competicio también estuvo de celebración gracias a su piloto Francesc Munné que cerró el mínimo de tiempo de Velocidad en Fórmula. Por lo que se refiere a la modalidad de Regularidad para vehículos clásicos, el alicantino Ángel Vañó se impuso a Castor Ortega y José Luis Sánchez. En resumen, un campeonato de montaña que no presenció ningún incidente salvo una salida de pista en la primera manga por parte de piloto alicantino, Adrián Gonzalo, del A.C. Alicante.

Como destacado, en esta ocasión y debido a la masiva participación, se recortaron unos 200 metros del tramo inicial, desde la salida en el Mesón Concha, para poder dar cabida a todos los vehículos de seguridad, como las dos ambulancias o el camión de bomberos.