“QUÉDATE EN CASA”, CANCIÓN OFICIAL CONTRA EL CORONAVIRUS

By
Updated: marzo 19, 2020

QUÉDATE EN CASA

ES LA CANCIÓN OFICIAL DE LA CAMPAÑA CONTRA EL CORONA VIRUS QUE ESTÁ UNIENDO AL MUNDO, CREADA POR EL ARTISTA CUBANO ARIEL DE CUBA!

Ariel de Cuba compositor e interprete de varios Hits como “ESTO ES PA TI”, “A LO LOCO”. “EL COCODRILO”, “FRUTO PROHIBIDO”, “ TU PSICÓLOGO”, “ELLA LO QUE QUIERE” es el creador de la canción llamada “QUÉDATE EN CASA” que en tan solo dos días comenzó a ser viral en todas las redes sociales y youtube. Miles de personas se unen mediante vídeos divertidos con el fin de llevar el mensaje que la única manera de frenar esta terrible pandemia es quedándose en casa, para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

Comenta el artista que le inspiró el tranquilizar a sus hijos y enseñarles la importancia de cumplir con las normas de cuarentena para evitar más contagios y fallecimientos. En la canción hace mención al valor de los profesionales que están detrás trabajando duro contra esta pandemia. El artista comenta que la inspiración fue tan grande que compuso, grabó la voz e hizo la música terminando la canción en horas, y a la noche grabó el vídeo que se ha convertido en viral con la ayuda de sus niños!

Videoclip Oficial: https://youtu.be/TExkP8vNB4k