Pura fiesta anoche en una abarrotada Plaza de la Constitución habilitada para proyectar la final de la Eurocopa de Fútbol, que ganó España
Diríase que El Campello fue, a lo largo de todo el día de ayer, pura fiesta, de la que disfrutó plenamente toda la población y los visitantes.
Mientras se sucedían los actos propios de las fiestas dedicadas a la patrona la Virgen del Carmen, los operarios municipales se esforzaban por acondicionar la Plaza de la Constitución para lo que se barruntaba un acto multitudinario, como así fue.
Pantalla gigante, refuerzo de contenedores, 500 sillas (que se quedaron cortas), presencia de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, refuerzo previo y posterior del servicio de limpieza y 1.000 banderas de España constituyó el dispositivo que diseñó la Concejalía de Deportes que dirige Marcos Martínez para proyectar en directo la final de la Eurocopa de Fútbol, que se disputaron las selecciones de España e Inglaterra.
Una hora antes del encuentro, la pantalla comenzó a emitir, y las sillas se llenaron en cuestión de minutos, dando paso a un ambientazo de los que se recuerdan.
El encuentro se saldó con victoria española, naturalmente, y en el momento de pitido final del encuentro desbordó todas las expresiones de alegría de familias enteras que aplaudían, saltaban y coreaban frases de alegría compartida.
El color rojo lo invadía todo, pues se contaban por cientos los aficionados que portaban camiseta de la Selección, además de grandes banderas que hicieron ondear a lo largo de todo el encuentro.
Una vez finalizado el acto, los aficionados siguieron al fiesta por todo el pueblo, haciendo sonar las bocinas de sus vehículos, con largos paseos a pie portando las banderas y hasta con baño en la fuente de San Ramón.