“Publificción” anuncia las obras seleccionadas y el programa del Festival que se celebra en El Campello del 22 al 24 de noviembre

By
Updated: noviembre 19, 2024

Tras recibir más de 420 obras candidatas a ganar un premio en alguna de las categorías, el equipo encargado de la organización del Festival “Publificción”, de audiovisuales y publicidad, dirigido por Salva Monleón, ha anunciado a los trabajos seleccionados.

            Tras una exhaustiva evaluación, el equipo ha escogido a los nominados de cada categoría. La gala de inauguración tendrá lugar el día 22 de noviembre, a las 21:00 horas, según señala la concejala de Eventos, Marisa Navarro. Los premios a los ganadores se entregarán en la gala de clausura, que se celebrará el día 24 de noviembre en la Casa de Cultura, a las 17:00 horas.

            Las obras seleccionadas (con el requisito de contenido de entre 2 y 5 minutos que se haya realizado con fines publicitarios o comerciales).son las siguientes:

  • Enso (ANFEVI)
  • La diferencia (Joyería Nicols)
  • HiPrint (HiPrint)
  • Mirar de cerca (Burgos Film Commission)
  • CCCC Stories Temp. 1 (CCCC)
  • El día de las profesiones (Museo Escolar de Puçol)
  • El regalo (Génesis Seguros)
  • Un largo camino (Hispanitas)
  • My Steps, My Way (Mezlan)
  • La Milagrosa Experience (Be Alicante Hotels)
  • Fent cosetes (Comercios de Novelda)
  • Ecografía (Microsoft)

Spots o vídeos comerciales

Contenido publicitario de menor duración, de entre 20 segundos y 2 minutos, realizado con fines publicitarios o comerciales.

  • Busco algo (Concejalía de Comercio, San Vicente del Raspeig)
  • La reflexión. A place to be (TM Grupo Inmobiliario)
  • Siente las huellas (Los Corrales de Buelna)
  • No podrás resistir la tentación (Eurocasa Selección)
  • Nuestros abuelos, nuestros maestros (Turrones El Abuelo)
  • Las zapas de Antonia y Rocío (Vesica Piscis)
  • Contenedor alienígena (UTE Elche)
  • Un Camp d’Elx de pel·lícula (Rural Film Fest)
  • Salir hacia delante (Universidad César Vallejo)
  • Que no se vuelva a repetir (Cardioalianza)

Cortometrajes o web series de acción social

Contenido de entre 3 y 50 minutos que se haya creado para promocionar las iniciativas sociales de ONG, fundaciones o empresas privadas o públicas.

  • Inteligencias alternativas (APSA)
  • El plan mágico de Iker (Fundación Íker Casillas)
  • Unicornios y explosiones (Asociación Despertar)
  • Tú serás lo que quieras ser (Ayuntamiento de Huércal de Almería)
  • Un aula específica (AFAMP)
  • París 70 (Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic)
  • Siempre + Positivo (CNIO)
  • Orain (D-Espacio)
  • El silenci d’Alma (AVTOC)
  • Cosas que contarte antes de un túnel (Visual TEAF)