“Publificción” anuncia las obras seleccionadas y el programa del Festival que se celebra en El Campello del 22 al 24 de noviembre
Tras recibir más de 420 obras candidatas a ganar un premio en alguna de las categorías, el equipo encargado de la organización del Festival “Publificción”, de audiovisuales y publicidad, dirigido por Salva Monleón, ha anunciado a los trabajos seleccionados.
Tras una exhaustiva evaluación, el equipo ha escogido a los nominados de cada categoría. La gala de inauguración tendrá lugar el día 22 de noviembre, a las 21:00 horas, según señala la concejala de Eventos, Marisa Navarro. Los premios a los ganadores se entregarán en la gala de clausura, que se celebrará el día 24 de noviembre en la Casa de Cultura, a las 17:00 horas.
Las obras seleccionadas (con el requisito de contenido de entre 2 y 5 minutos que se haya realizado con fines publicitarios o comerciales).son las siguientes:
- Enso (ANFEVI)
- La diferencia (Joyería Nicols)
- HiPrint (HiPrint)
- Mirar de cerca (Burgos Film Commission)
- CCCC Stories Temp. 1 (CCCC)
- El día de las profesiones (Museo Escolar de Puçol)
- El regalo (Génesis Seguros)
- Un largo camino (Hispanitas)
- My Steps, My Way (Mezlan)
- La Milagrosa Experience (Be Alicante Hotels)
- Fent cosetes (Comercios de Novelda)
- Ecografía (Microsoft)
Spots o vídeos comerciales
Contenido publicitario de menor duración, de entre 20 segundos y 2 minutos, realizado con fines publicitarios o comerciales.
- Busco algo (Concejalía de Comercio, San Vicente del Raspeig)
- La reflexión. A place to be (TM Grupo Inmobiliario)
- Siente las huellas (Los Corrales de Buelna)
- No podrás resistir la tentación (Eurocasa Selección)
- Nuestros abuelos, nuestros maestros (Turrones El Abuelo)
- Las zapas de Antonia y Rocío (Vesica Piscis)
- Contenedor alienígena (UTE Elche)
- Un Camp d’Elx de pel·lícula (Rural Film Fest)
- Salir hacia delante (Universidad César Vallejo)
- Que no se vuelva a repetir (Cardioalianza)
Cortometrajes o web series de acción social
Contenido de entre 3 y 50 minutos que se haya creado para promocionar las iniciativas sociales de ONG, fundaciones o empresas privadas o públicas.
- Inteligencias alternativas (APSA)
- El plan mágico de Iker (Fundación Íker Casillas)
- Unicornios y explosiones (Asociación Despertar)
- Tú serás lo que quieras ser (Ayuntamiento de Huércal de Almería)
- Un aula específica (AFAMP)
- París 70 (Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic)
- Siempre + Positivo (CNIO)
- Orain (D-Espacio)
- El silenci d’Alma (AVTOC)
- Cosas que contarte antes de un túnel (Visual TEAF)