Publicadas las bases para participar en el 53 Certamen Nacional de Pintura Vila de Sant Joan

By
Updated: agosto 17, 2020

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha convocado una nueva edición de su ya reconocido Certamen Nacional de pintura, que este año cumple su 53 edición.

Cualquier artista del territorio estatal interesado, podrá participar presentando un máximo de dos obras originales, no admitiendose copias de obras premiadas ni seleccionadas en otros concursos. La temática y técnica serán libres.

El formato no podrá ser superior a 2x2m ni menor de 50x70cm.

Las fichas de inscripción se dirigirán al Sr Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, según el modelo que se adjunta en las bases.

Se presentarán personalmente o mediante envío en Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant, en horario de 9-13:30h.

El plazo de inscripción y de presentación de la obra será desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante hasta el día 25 de septiembre de 2020, inclusive.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en el Tablón de Anuncios y en la web la relación de solicitudes admitidas

Se establece un único premio dotado con 4.000 euros y un diploma para la obra ganadora, y dos menciones honoríficas reconocidas con un diploma.

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ofrecerá la posibilidad de sala al ganador con una duración aproximada de 20 días.