Programación de talleres culturales 2020-2021

By
Updated: agosto 24, 2020

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan ha preparado la programación del nuevo ciclo de talleres culturales que se impartirán en la Casa de la Cultura del municipio.

En primer lugar, se abrirá un primer periodo de matriculación para el alumnado matriculado en el curso anterior 2019-2020 desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre. Con las plazas vacantes se abrirá un segundo periodo de matriculación para la población en general, desde el 10 al 24 de septiembre.

Al igual que el pasado año, se ofrece un amplio abanico de cursos para adultos tales como: Ritmos Latinos, Flamenco y Sevillanas, Ballet y Claquet, Dibujo, Inglés, Acuarela, Teatro, Cerámica, Pintura, Fotografía, Transformación de muebles y Yoga. Dentro de esta programación se continúa con la oferta destinada al público infantil, así como algunos talleres gratuitos.

Se recomienda que la matriculación sea a través de la sede electrónica. En el caso de necesitar hacerla presencialmente, se necesitará una Cita Previa en el registro general a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Sant Joan.

Las medidas sanitarias programadas para los talleres 2020-2021 consistirán en: toma de temperatura a la entrada de la Casa de Cultura, uso de gel viricida, mascarilla obligatoria para mayores de 6 años y voluntaria entre los 3-6 años y la aceptación de una declaración en el que la persona se hace responsable de no acudir si presenta algún síntoma compatible con la COVID o si hubiese estado en contacto con algún positivo en los últimos 14 días.

Más información en la Casa de Cultura (calle del Mar s/n): 965 94 11 29.