Programación Cultural del puente de octubre en Sant Joan

By
Updated: octubre 8, 2020

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, continúa apostando por una programación en la que garantizar las medidas en cuanto a seguridad y Salud no impiden seguir programando actos de interés cultural para la población santjoanera.

Las actividades en torno a mantener vivas las tradiciones de la cultura valenciana contaron en su pasada edición con subvenciones de la Conselleria de Cultura y de la Diputación de Alicante.

Conciertos, espectáculo de dimonis i troná, cuentacuentos, son los actos programados para esta celebración tan especial.

  • Conciertos de la Sociedad Musical La Paz los días con su grupo de metales y la colla Sargantana los días 8 y 10 en el Auditorio de la Casa de Cultura.
  • XVII Memorial Jaume Olcina organizado por la Concejalía de Deportes.
  • Concierto Colla Amuntegats.
  • Concierto Urbàlia Rurana, La Cívica, organizado por la Concejalía de Fiestas.
  • El día 11 sustituimos el Correfoc por un espectáculo de dimonis y troná que lleva por nombre Bellum Internecinum.
  • Y finalizaremos la programación con el cuentacuentos de El Gran Jordiet organizado desde l’hora del comte de la Biblioteca Municipal.

Esther Donate, concejala de Cultura de Sant Joan agradece a las asociaciones y entidades la colaboración que realizan Año a año para que tengan lugar estos eventos y como se han adaptado a la actual situación los actos que venían desarrollándose en pasadas ediciones.

Para los conciertos de la sociedad musical La Paz podrán reservar sus entradas a través del correo electrónico: entradas@musicasanjuan.com

Para el resto de eventos la plataforma http://santjoanentradas.es