Programa Navideño de Busot

By
Updated: diciembre 7, 2020

La Navidad ha llegado a Busot para llenar nuestras calles de esperanza, paz y felicidad, con adornos, luces y belenes, en unas fechas entrañables que serán diferentes a causa de la crisis sanitaria. Os dejamos el Programa Navideño que ha preparado nuestra Concejalía de Cultura y Fiestas, con muchas novedades e ilusión, para que cumpliendo con las medidas de seguridad, todos y sobre todo los niños, tengamos unas Navidades inolvidables. Se instalarán buzones en la Plaza del Ayuntamiento para dejar las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Los niños podrán tener una videoconferencia con Papá Noel y con el Cartero Real (a través de WhatsApp en el teléfono 615272796, facilitando datos para que reciban una llamada).Los Reyes Magos visitarán el día 5 por la tarde, los domicilios de los niños para dejarles algún regalito. Para ello, hay que solicitar la visita en la Casa de Cultura los días 28, 29 y 30 de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas, aportando nombre y dirección. Y tendremos actuaciones de la Unión Musical de Busot, Mercados Navideños, Musical Infantil, actividades de Navidad en el Colegio, Cuentacuentos, Comedias, espectáculo de magia, y un montón de cosas más. Deseamos felices fiestas a todos, y que podáis disfrutar de estos actos que con tanto cariño hemos preparado.

VIERNES 4 DE DICIEMBRE 19:00 horas encendido del alumbrado navideño, que podrá seguirse online a través del Facebook del Ayuntamiento. 
MARTES 8 DE DICIEMBRE A las 19:00 horas, Concierto UMB en la Casa de Cultura. 
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE De 10 a 18:00 horas MERCADO DE NAVIDAD en la Plaza de la Generalitat. 
DOMINGO 13 DE DICIEMBRE De 10 a 15:00 horas MERCADO DE NAVIDAD en la Plaza de la Generalitat. 
SÁBADO 19 DE DICIEMBRE Videoconferencia con PAPÁ NOEL. 
DOMINGO 20 DE DICIEMBRE Videoconferencia con PAPÁ NOEL. A las 12 horas Musical infantil en la Plaza de la Generalitat. 
MARTES 22 DE DICIEMBRE Llevamos la Navidad al Colegio. 
SÁBADO 26 DE DICIEMBRE A las 19 horas Comedia «A la de tres», risas y magia en la Casa de Cultura. 
DOMINGO 27 DE DICIEMBRE A las 19 horas Concierto de Navidad por la U.M.B. en la Casa de Cultura. 
SÁBADO 2 DE ENERO Videoconferencia con el Cartero Real. A las 18 horas, el Cuentacuentos Alberto Celdrán estará en la Casa de Cultura. 
DOMINGO 3 DE ENERO Videoconferencia con el Cartero Real. A las 18 horas, espectáculo del Mago Adrián Carratalá en la Casa de Cultura.
MARTES, 5 DE ENERO De 17 a 20 horas Sus Majestades los Reyes Magos visitarán en su domicilio a los niños y niñas que lo soliciten.