Primer encuentro de fútbol sala entre institutos de El Campello, con participación de 7 equipos

By
Updated: junio 28, 2024

El Pabellón Central de El Campello vibró ayer con el fútbol sala. Hasta siete equipos se formaron para participar en el primer encuentro entre institutos, fomentado por la Concejalía de Juventud que dirige Marcos Martínez justo en el penúltimo día de clases, para estudiantes de para estudiantes de entre tercer curso de ESO y segundo de Bachiller.

La jornada resultó muy positiva entre los participantes, primó la deportividad y los jóvenes lo pasaron bien. Acudieron todos con un excelente espíritu competitivo, y dispuestos a pasar un buen rato.

Paralelamente, se abrieron las puertas de la Sala Jove, para darla a conocer. Destacó en la jornada la presencia de los alumnos del Aula Abierta del instituto Enric Valor, acompañados por sus tutores, que se mostraron muy interesados en hacer uso de ella en ocasiones venideras, para jugar, como hicieron ayer, a las consolas, billar y futbolín.

Ayuntamiento, institutos y jóvenes coincidieron en que fue una experiencia a repetir el año próximo y los siguientes.

La competición dio comienzo a las 10:00 horas con la fase de grupos. Cada equipo jugó dos partidos.

Los equipos participantes fueron “Los guerreros Z”, “Pussy Breakers”, “Borito Puteras”, “Vodka Juniors”, “Saiyans de Alicante”, “Mia Khalifa” y “LLCOLO”.

Tras una pausa para almorzar con un picoteo que formaba parte de la actividad, siguieron los partidos hasta que, a las 12:05 horas, comenzó  el primero partido de semifinales (LLCOLO contra Vodka Juniors), con una duración de 15 minutos, saliendo ganador LLOCOLO

A las 12:25 horas se enfrentaron Pussy Breakers y Borito Puteras, ganando en este caso Borito Puteras.

A continuación se disputó el tercer puesto entre Vodka Juniors y Borito Puteras, y con una ventaja de 3 goles a 1 ganó Borito Puteras.

Por último, se enfrentaron LLCOLO y Pussy Breakers, en un partido que se disputó en dos tiempos, quedando empate y teniendo que hacer una prórroga de 5 minutos. Finalmente se proclamó vencedor LLOCOLO.