Presentado el Cartel Oficial de la Subida a LES REVOLTES d’IBI – Trofeo Villa del Juguete 2019

By
Updated: septiembre 11, 2019

El Automóvil Club de Alicante presenta el Cartel Oficial de la edición 2019 de la prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña de la Real Federación Española de Automovilismo y el Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana.

El cartel anunciador, se distribuirá por una parte por internet y redes sociales de la prueba, a pilotos y equipos participantes, Federaciones de Automovilismo y numerosos medios especializados y, por otra, tendrá presencia física en establecimientos y comercios de toda la provincia. Para esta edición, y debido a la importancia de la prueba, se ha incrementado la tirada de la misma debido a la buena acogida del año pasado. Así mismo se publicará en diarios, revistas y publicaciones diversas, tanto en papel como digitales.

El mismo, está presidido por la imagen del vehículo de Javier Villa, el joven piloto asturiano y actual Campeón de España absoluto de la especialidad, uno de los principales favoritos para la victoria en la prueba y que también se encuentra luchando por revalidar el campeonato, reservando la parte inferior para el cuadro horario de la prueba. Por su parte, los patrocinadores principales Ajuntament ‘Ibi y Diputación de Alicante, comparten el protagonismo junto a otros sponsors importantes como Generalitat Valenciana y el Concesionario Oficial de Hyundai en Alicante Leuka Car.

También tienen su relevancia los patrocinadores oficiales del Campeonato de España de Montaña (CEM) por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, como son Loterías y Michelín. El diseño incluye a otros importantes colaboradores como son las empresas Sabospa, Grupo Mirón, Recisur, Sanviroda-Autia, Grupo Solitium, AMYC, SAT Astur, Microauto, Fontaneria Benilloba, Extintores Senabre, Desguaces Mora, Totcable, Is-Racing, Dcal Projects, Talleres Pabel, y Celta Car que, de una u otra forma, también hacen posible el desarrollo de la prueba con su colaboración.

Por último, los medios de comunicación oficiales de la prueba, también tienen presencia. Onda 15 Radio, que retransmitirá íntegramente la prueba para toda la provincia Alicante y especialmente en la zona de la comarca del Valle del Juguete, y la revista especializada de automovilismo de tirada nacional, Auto Hebdo Sport, que publicará un especial previo a la prueba, y un amplio resumen de la misma a posteriori.

El Cartel Oficial se puede descargar desde la Página Web Oficial de la prueba, https://www.subidaibi.es