Presentación oficial de Esther Donate, candidata a la alcaldía de Sant Joan por PSPV-PSOE

By
Updated: noviembre 26, 2022

El próximo sábado 26 de noviembre a las 14:00h tendrá lugar, en el restaurante El Patio de San Juan, la presentación de Esther Donate como candidata a la alcaldía de Sant Joan d’Alacant por el PSPV-PSOE en las elecciones municipales de mayo del 2023.

Ilusión, trabajo y cercanía son las máximas escogidas por la candidata para presentarse a la ciudadanía. Esther Donate es actualmente concejala de Educación, Cultura, Infancia, Juventud y Tercera Edad del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant.

Este acto de presentación dará comienzo con el discurso de Baltasar Ortiz, Secretario General de la Comarca de L’Alacantí, que dará paso a la propia candidata, Esther Donate. Se contará también con la intervención de la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno y del Secretario General de la Provincia, Alejandro Soler.

A esta comida están invitados simpatizantes y afiliados del partido.

Esta jornada dará inicio al conjunto de acciones que marcarán la hoja de ruta trazada por la agrupación del PSPV-PSOE en Sant Joan d’Alacant, en aras de consolidar, junto con vecinos y vecinas, el ideario con el que los socialistas santjoaners concurrirán a los comicios del mes de mayo.