Presentación 5º Rallye Ciutat de Xixona

By
Updated: septiembre 13, 2019
El próximo Martes 17 de Septiembre, a las 20:00 y en la exposición del concesionario de  «El Taller de Tomás», situado en la calle EL VALL nº 53 de Xixona,  tendrá lugar la presentación del 5º Rallye Ciutat de Xixona, acto al que nos complace invitarle. 
 
Durante el evento, a parte de detallar todos los datos que envuelven la organización de esta prueba (Recorridos, presupuestos, impactos publicitarios, etc), se desvelará y publicará la lista oficial de inscritos del rallye.  En estos momentos, y cuando aún faltan 4 días para el cierre definitivo,  ya son mas de 70 los equipos que han formalizado sus inscripciones. Entre los equipos que ya han formalizado sus inscripciones, como no podía ser de otra forma, se encuentran los seguidores habituales de los campeonatos de rallyes de asfalto y  de regularidad de la Comunidad Valenciana, así como también varios equipos desplazados desde otras comunidades autónomas atraídos por el recorrido diseñado para esta quinta edición del rallye.
Al acto asistirán diversas autoridades, entre los que se incluirán representantes de la Diputación Provincial de Alicante y los Ayuntamientos de Xixona y Onil, patrocinadores y colaboradores del rallye. También estarán presentes diversos representantes de las corporaciones municipales por cuyos términos se desarrollará la competición de la prueba, así como de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana.