El PP vuelve a ganar las elecciones en San Vicente con 1.206 votos más que en diciembre y 1.800 más que la coalición Podemos-Compromís-Esquerra Unida

By
Updated: junio 28, 2016

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig ha valorado de forma positiva los resultados de las elecciones generales del 26-J, en las que el PP ha vuelto a ganar y con mejores resultados que en diciembre. En San Vicente seguimos siendo el partido más votado con 9.296 votos, 1.206 más que hace seis meses, superando en 1.800 votos a la coalición Podemos, Compromís y Esquerra Unida y en casi 2.800 al PSOE, que ha sido la tercera fuerza política.

El PP ha añadido que “ni siquiera la confluencia de varios partidos ha conseguido superar al Partido Popular, que sigue siendo la primera fuerza en España en la Comunitat Valenciana, en la provincia de Alicante y en San Vicente. No obstante, somos ambiciosos y vamos a seguir trabajando con toda humildad pero con convicción, honradez y siempre con propuestas en positivo para continuar recuperando la confianza de los sanvicenteros”.

El Partido Popular confía en que “ahora sí se respete la voluntad de la mayoría de los españoles que han pedido con su voto que el PP lidere el futuro Gobierno de España, ya que ha obtenido 7,8 millones de votos y 14 escaños más que hace seis meses”.