El PP exige a Pedro Sánchez la dimisión del secretario general del PSOE en la Vega Baja por la foto de la guillotina

By
Updated: junio 23, 2016

El vicesecretario general de Política y Organización del Partido Popular Provincia de Alicante Rafael Candela ha exigido hoy al secretario general del PSOE Pedro Sánchez la dimisión del secretario general de los socialistas de la Vega Baja Manuel Pineda por la foto de la guillotina.

El responsable popular ha destacado que en el caso de Pineda “llueve sobre mojado. En otra página de facebook nos llamó ‘PPTerroristas’. Quién no sabe comportarse, donde mejor está es en su casa”.

Candela ha manifestado que “estamos sorprendidos, dolidos y tristes. Es lo que nos transmiten también en la calle. Esa imagen ha empañado la campaña. El asunto es de tal gravedad que no puede saldarse con unas simples disculpas”.

“Los hechos demuestran que cuando hablamos de extremismos y radicalización política de la Izquierda estamos en lo cierto. Es muy triste, pero es la realidad”, ha destacado.

Candela ha añadido que frente a todo esto “la propuesta del Partido Popular es un gran pacto a todos los niveles fundamentado en la moderación, el consenso, el acuerdo, pero por encima de todo, en atender las necesidades y los problemas de los españoles y los alicantinos y alicantinas».

“Los partidos tenemos que esforzarnos por acabar con fotos como la de la guillotina. Alicante tiene que ser un ejemplo de mano tendida para que la voz de la Provincia se escuche fuerte en Valencia y Madrid”, ha concluido