Posicionamiento de Javier Gutiérrez respecto a la expulsión de Cs El Campello

By
Updated: junio 10, 2022

No estamos de acuerdo con la decisión del alcalde. Ciudadanos siempre ha garantizado la estabilidad del Gobierno de El Campello, con el objetivo de dotar de estabilidad a la gestión municipal y que todo ello redunde en el bienestar y calidad de vida de los vecinos.
Desde Cs siempre hemos mostrado lealtad, hemos trabajado por los vecinos, que es a quienes nos debemos porque han depositado su confianza en nosotros. Hemos sido propositivos desde el principio de legislatura y hemos demostrado una gestión responsable, eficaz y estable. Cs es garantía de gobernabilidad, nos debemos a los vecinos y vamos a seguir velando y trabajando por defender sus intereses.

Desde el principio de la legislatura, Cs hemos apostado por el máximo diálogo con nuestro socio de Gobierno, hemos sido prácticos y propositivos, proponiendo soluciones que evitaran el colapso de la gestión municipal a la que nos estaba abocando el alcalde, pero el equipo del PP ha optado por expulsar a quienes siempre hemos actuado desde la lealtad y la responsabilidad. 
El PP, con la decisión que ha adoptado hoy de expulsar a Cs del equipo de Gobierno, traiciona la voluntad de todos los vecinos, expresada con sus votos de manera democrática en las últimas elecciones. 
No podemos pasar por alto que tenemos a un alcalde perseguido por la justicia, para quien los tribunales piden hasta 13 años por fraccionamiento de contratos. El Campello sabrá valorar la lealtad y la responsabilidad de Cs, que hasta el último momento ha velado por la estabilidad del municipio y por realizar una gestión eficaz y rigurosa en las áreas de las que era responsable.