VOX Alicante continúa con su trabajo de mesas informativas

By
Updated: noviembre 8, 2018

El pasado fin de semana VOX Alicante Provincia estuvo presente mediante mesas informativas en el mercadillo de la Santa Faz, en el municipio de San Juan de Alicante. En ella participaron de forma conjunta los equipos municipales de VOX de Alicante, San Vicente del Raspéig y San Juan de Alicante, con la colaboración de los coordinadores de Vox Elda y Vox Petrel más un numeroso grupo de afiliados de municipios cercanos, así como con la asistencia y apoyo de la Presidenta Provincial de VOX, Ana María Cerdán y la Vicesecretaria Jurídica Provincial, Ana Vega.

Desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, los miembros de la formación política VOX dieron a conocer las principales medidas del partido a la gran cantidad de personas que, aprovechando un día soleado, acudieron a su cita semanal con el mercadillo de Santa Faz.

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de VOX en la provincia de Alicante continuará con su trabajo de mesas informativas en las próximas fechas, la más inminente es este próximo sábado 10 de noviembre que estarán el Paseo Federico Soto (junto a Plaza Calvo Sotelo) de 09.00 a 14.00 horas.