Podemos Mutxamel critica el punto tratado en sesión plenaria sobre la nueva imagen corporativa

By
Updated: abril 28, 2022

Una vez más vemos cuales son las prioridades del equipo de gobierno PP y Ciudadanos, y no es la mejora y desarrollo del municipio. En el pleno de 30 de septiembre de 2021 se votó “La aprobación del manual de identidad corporativa del ayuntamiento de Mutxamel” y no salió adelante. Ahora en abril de 2022 vuelve la misma propuesta de cambiar el actual logo corporativo del ayuntamiento de Mutxamel por otro. No solo es cambiar el logo, sino que hay que realizar una gran inversión económica para cambiar toda la señalética, la página web, la papelería institucional, la rotulación de vehículos y de edificios, los uniformes del personal del ayuntamiento, de la empresa pública, del servicio de limpieza de edificios públicos y de la limpieza viaria, etc…, que supondrá un gasto millonario para el municipio. Y todo ello por un capricho de PP y C’s. A pesar que el portavoz de ciudadanos insista que no va a suponer ningún gasto la implantación del nuevo logo, es falso, o se van a rotular gratuitamente los edificios, coches etc…. 

Podemos Mutxamel ha votado en contra de esta barbaridad. Ya tenemos un logo que es reconocido tanto por las personas del municipio como por las de fuera de él, y que lleva más de una década entre nosotros. Mutxamel tiene necesidades más importantes que el cambio del logo, como la mejora de la zona norte (Ravalet), urbanizaciones, centro de salud, iluminación viaria, campo de fútbol y espacios deportivos, etc…

Ahora y gracias a que Vox ha cambiado su postura del año pasado, donde decía: “Es un gasto innecesario, nuestro municipio ya dispone de un logo, nos guste más o no guste menos, en su día este municipio hizo un gran desembolso de dinero público” y “es un gasto grande que hay que hacer, y que los ciudadanos de Mutxamel no entenderían cuando hay cosas mucho más importantes que hacer como es la limpieza, el mantenimiento, la seguridad, etc…” se ve que Vox vive en otro Mutxamel porque la situación del municipio esta igual o peor, no sabemos que ha cambiado ¿Ahora los vecinos y vecinas si entenderán este gran gasto? Creemos que no.

Está claro que no lo hacen por el bien del municipio sino por el propio. El equipo de gobierno (PP y Cs) cede ante las exigencias de Vox, como puede ser una bandera. La realidad es que Mutxamel pagará por un logo una millonada que solo contenta a unos pocos, mientras que las necesidades o carencias de los vecinos y vecinas del pueblo no se ven satisfechas.