El Plan Edificant de Sant Joan avanza a pasos agigantados

By
Updated: julio 17, 2018

Un paso más en la mejora de dependencias educativas en los centros públicos de Sant Joan. En breves fechas se realizarán los trabajos previos a la construcción del aula polivalente en el centro de la Ordana y de la cubierta deportiva y los vestuarios en el edificio principal.

El primero de ellos es el estudio geotécnico del suelo y el control de calidad para la actuación en el CEIP Cristo de la Paz, así como el cálculo de estructuras, necesarios para realizar el proyecto previsto. Estos dos contratos se han adjudicado por 3.751 € y 1421’75€ respectivamente. Asímismo, el estudio geotécnico para la reforma en el CEIP Rajoletes se realizará durante esta semana y la próxima.

Del mismo modo, los pliegos técnicos y administrativos para los proyectos de nueva construcción ya han salido de los departamentos de Urbanismo y Contratación, y se encuentran en estos momentos siendo revisados por la Secretaría Municipal para seguir el procedimiento administrativo. Se espera que estén listos antes de final de mes y continúe el proceso de exposición al público y presentación de proyectos.