Participa en el Plan de Acción Local para la Sostenibilidad 2023-24 de Mutxamel

By
Updated: enero 27, 2023

Te recordamos que este jueves, 26 de enero a las 19 horas en el Auditorio del Centro Social ‘José Bernabéu Alberola’, comienza el proceso para la elaboración del Plan de Acción Local por la Sostenibilidad 2023-2024, un nuevo documento que contendrá las medidas a adoptar para hacer de Mutxamel un municipio más sostenible.

En la página web del ayuntamiento, tienes toda la información: https://ayto.mutxamel.org/medio-ambiente-lanza-una-nuevo-plan-de-accion-local-para-la-sostenibilidad-para-desarrollar-durante-los-dos-proximos-anos/

La reunión tendrá carácter dual: presencial y telemática. Puedes acudir al Centre Social o seguir la charla desde casa, a través de Zoom. En este caso debes enviar una solicitud por correo a mediambient@mutxamel.org para que te facilitemos un enlace.

Además, te proporcionamos el acceso a la encuesta participativa para que nos hagas llegar tus propuestas. Encontrarás la encuesta en la APP PARTICIPA y en el siguiente enlace de Google Forms: https://forms.gle/hyeaW9iGLGceC1cG6 ¡Por un Mutxamel más sostenible!