PARADISE HILLS

By
Updated: septiembre 13, 2019

La esperada opera prima de la bilbaína Alice Waddington fue la única presencia española en el pasado Festival de Sundance. Producida por Adrián Guerra y Núria Valls, Paradise Hills cuenta con guion de Nacho Vigalondo y Brian De Leeuw. Entre los jefes de equipo, destacan el director de fotografía Josu Inchaustegui (La sombra de la ley), la directora de arte Laia Colet (Eva), el compositor Lucas Vidal (Palmeras en la Nieve), el montador Guillermo de la Cal (Mientras duermes), el diseñador de vestuario de Alberto Valcárcel (Superlópez), el diseñado de sonido de Oriol Tarragó (Lo Imposible) y los efectos visuales de Alex Villagrasa (Blackwood).

 

SINOPSIS

Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

Paradise Hills es una producción de Nostromo Pictures y Colina Paraiso AIE, participada por RTVEy el apoyo del ICAA, ICEC y creaSGR.