El Orihuela se enfrenta al Paterna en Los Arcos para seguir arriba

By
Updated: marzo 23, 2018

 

 

 El Estadio de Los Arcos albergará este sábado, 24 de marzo de 2018, a las 17:00 horas, el encuentro entre el equipo local, el Orihuela C.F., y el Paterna C.F. Tras empatar contra el Buñol en su último cruce, el equipo amarillo afronta esta trigésimo cuarta jornada del campeonato liguero con la voluntad de iniciar una racha de victorias que lo lleve a pelear el liderato al C.D. Castellón y el Atlético Levante. Para ello, quiere contar con toda su afición, a la que convoca a través de la campaña de seguimiento #TodosSomosOrihuela.

En la última jornada de la liga, el Orihuela C.F. no pudo pasar del empate a cero frente al C.D. Buñol en un encuentro en el que el un terreno de juego de dimensiones muy reducidas, un portero inspirado y un juego excesivamente agresivo por parte de los locales frenó a los escorpiones. Tras el partido, los amarillos son terceros con 62 puntos, a cuatro del líder, el C.D. Castellón, a uno del segundo, el Atlético Levante, y con una ventaja de diez enteros sobre el quinto clasificado.

Por su parte, su rival en el partido de esta jornada, el Paterna C.F., ocupa la duodécima posición de la tabla, con 40 puntos. En las últimas jornadas, el Paterna se ha alejado de los puestos de descenso y parece ya prácticamente salvado. En su encuentro anterior, los valencianos sumaron un punto al empatar a cero en el campo del Recambios Colón.

El encuentro frente al Buñol acabó con los jugadores del Orihuela C.F. Marc Sirera, Edu Mesas y José Carlos teniendo que pasar por el hospital por diversos golpes de los valencianos. Miguel Ángel Villafaina no podrá contar para el encuentro con José Carlos, que, además de estar todavía convaleciente, debe cumplir sanción al haber completado un ciclo de cinco amarillas. Marc Sirera, por su parte, tendrá que llevar un vendaje especial en la cabeza por haber recibido seis puntos de sutura.