El Orihuela retiene a Nacho Porcar

By
Updated: julio 18, 2017

El Orihuela C.F. e Ignacio Porcar Sanz (Valencia, 10/07/1992) han alcanzado un acuerdo de renovación para que el futbolista continúe formando parte de la plantilla oriolana durante la temporada 2017/2018. Nacho Porcar, como es conocido en el ámbito futbolístico, es un jugador polivalente que puede ocupar las posiciones de defensa central, lateral izquierdo, e incluso medio centro defensivo. Destaca por su contundencia y su potencia en el juego aéreo, que el año pasado también le sirvió para anotar 8 goles, una cifra extraordinaria para un defensor.

Nacho Porcar fue uno de los futbolistas más regulares de la temporada pasada en el equipo amarillo, llegando a ser el efectivo que más minutos disputó de la plantilla, con 3388 minutos repartidos en 38 encuentros (en todos salió como titular). Porcar llegó al Orihuela C.F. durante el pasado mercado estival procedente del Real Valladolid B, de Segunda División B. Antes había militado en el Ontinyent C.F., el Elche Ilicitano, el Ribarroja, y en las categorías inferiores del Valencia C.F.

La directiva del Orihuela C.F. ha mostrado su enorme satisfacción por la continuidad de un jugador cuya renovación era prioritaria para los aficionados escorpiones, como mostraron con sus cánticos nada más acabar el último encuentro de la pasada campaña de competición regular. Además, el futbolista contaba con numerosas ofertas de equipos de superior categoría. Nacho Porcar ha asegurado que “es un orgullo permanecer en un club en el que se me valora y se aprecia mi trabajo y mi entrega. Todos los aficionados del Orihuela pueden tener claro que me quedo aquí para luchar, y que al final de la temporada se verán los frutos de nuestros esfuerzos”.