El Orihuela C.F. viaja a Villarreal para ampliar su buena racha

By
Updated: abril 13, 2018

Los escorpiones no podrán contar con Farisato y Nacho Porcar, ambos en proceso de recuperación, para enfrentarse al filial groguet

El Orihuela C.F. visitará mañana, sábado 14 de abril de 2018, a las 18:00 horas, el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal para enfrentarse al Villarreal C. El conjunto oriolano vuelve a jugar fuera del Estadio de Los Arcos tras tres jornadas consecutivas disputando sus encuentros en el municipal, debido a los ajustes de calendario realizados en la primera vuelta. Los de Villafaina llegan al choque en buena forma, con una racha de tres triunfos consecutivos y cinco jornadas sin perder.

Los escorpiones vencieron en la última jornada al Crevillente Deportivo por tres goles a dos, en un encuentro que se encarrilló pronto para ellos con los goles de Antonio, Brian y de un jugador visitante en propia puerta, pero que se acabó complicando con dos tantos del Crevillente. Tras la victoria, el equipo es segundo del Grupo VI de Tercera División, a solo un punto del C.D. Castellón, que es líder, y con doce de ventaja sobre el quinto clasificado. El Orihuela C.F. es, además, el conjunto menos goleado del grupo, con 21 dianas encajadas.

Por su parte, su rival en el partido de mañana, el Villarreal C, ocupa la octava posición de la tabla. El filial del submarino amarillo cayó derrotado por cuatro goles a uno en la pasada jornada, en la que visitó el Camilo Cano de La Nucía. El conjunto groguet destaca por su trato del balón y su propuesta de juego de ataque, como demuestra el dato de que es el quinto equipo más goleador del grupo, solo superado por aquellos que ocupan puestos de play-off.

Para afrontar este difícil partido, el técnico del Orihuela C.F., Miguel Ángel Villafaina, tendrá que lidiar con las bajas de Farisato y Nacho Porcar, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.