El Orihuela C.F. se mide en casa al C.D. Almazora

By
Updated: febrero 10, 2017

El Estadio de Los Arcos será el escenario del choque entre el Orihuela C.F. y el C.D. Almazora que se disputará el próximo domingo 12 de febrero, a las 17:00 horas.

El conjunto escorpión intentará iniciar una racha positiva en esta vigesimoctava jornada de liga para no quedarse descolgado de los puestos de promoción de ascenso tras perder su último partido a domicilio contra el Elche Ilicitano. La derrota por la mínima del equipo amarillo en la ciudad deportiva José Díez Iborra de Elche no tuvo repercusión sobre su posición en la tabla clasificatoria, aunque sí en los puntos de distancia con los equipos de la parte alta. El Orihuela C.F. se mantiene séptimo con 42 puntos, a siete del C.D. Ontinyent, equipo que marca el corte de los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso.
El C.D. Almazora, rival de los escorpiones en el partido del próximo domingo, es decimoquinto en la clasificación. A pesar de su buen inicio en el campeonato regular, los castellonenses se han hundido en la tabla al encadenar una racha de seis derrotas consecutivas y sumar solo 6 puntos de los últimos 33 disputados. Su último triunfo fue frente al C.D. Segorbe el 17 de diciembre de 2016.

El técnico oriolano, José Manuel Roca, tendrá a su disposición para este partido a toda la plantilla a excepción de Brian. Los servicios médicos del club han informado de una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda del mediocentro que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante algunas jornadas.